Lenguaje y Comunicación

El Nodo lenguajes y comunicación, se define como un espacio presencial y virtual en el que los maestros y maestras de Bogotá, -a partir de un diálogo de saberes resultado de la reflexión de las experiencias vividas en su espacio de trabajo- encuentran y lideran, desde una metodología cooperativa, creativa y constructiva, el sentido a los lenguajes y la comunicación.

Desde su función comunicativa, epistémica y cognitiva, los maestros y maestras tendrán la oportunidad de revisar, reajustar, enriquecer e innovar los estudios del lenguaje y comunicación, de tal manera que se demuestre que el discurso se constituye en una herramienta fundamental para la construcción de significados y sentidos de la comunicación humana.

botones-lenguaje-28

botones-lenguaje-29

botones-lenguaje-30

atras

3 comentarios en “Lenguaje y Comunicación

  1. Saludo a todo el equipo de docentes que participamos del nodo de Lenguaje y Comunicación. Sea esta también una oportunidad para invitar a todos y a todas a participar y comentar la dinámica de nuestro nodo en este espacio virtual. Saludos cordiales.

  2. Queridos maestros y maestras participantes del nodo Lenguajes y Comunicación, es fundamental e importante aprovechar estos espacios para enriquecernos a partir de las experiencias que cada uno tiene desde sus procesos de trabajo en red, como posibilidad para compartirlos y en un trabajo colaborativo aportar a nuestra cualificación como profesionales en bien de nuestros estudiantes. Bienvenidos todos y todas a esta construcción colectiva.

  3. Mis queridos Maestros y Maestras:

    LOS INVITO A TODOS Y TODAS PARA QUE PARTICIPEMOS!!!!!!!!!

    ¿Ya estas tejiendo la red?
    Segundo encuentro de docentes OLE
    Encontrémonos para aprender: ¿Cómo participar en eventos nacionales e internacionales y ser escuchado por una audiencia exigente, escribiendo y presentando una ponencia académica? Encuentro sobre escritura y presentación de ponencias académicas.
    Inscríbete en este link: segundo encuentro de docentes OLE.
    Y no digas que no te avisamos.
    Más información en https://mail.google.com/mail/u/1/#inbox/14f9d3f18f702ccd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *