Sociedad y Cultura

El Nodo Sociedad y Cultura es un espacio donde se reconocen y acogen las tendencias y perspectivas que analizan cómo lo social y cultural con todas sus implicaciones, son esencia de nuestra experiencia común como grupo humano. En este sentido el Nodo recoge inquietudes, experiencias y reflexiones sobre el devenir  de los estudios sociales y culturales en todas sus expresiones, tanto al interior de la escuela como de las trayectorias de las maestras y maestros que convergen para realizar procesos de investigación e innovación  desde sus instituciones, como a través de redes y colectivos que se preocupan por las dinámicas propias de la educación y los contextos que ella afecta en el  ámbito local y global.

botones-sociedad-19

botones-sociedad-20

botones-sociedad-21

atras

5 comentarios en “Sociedad y Cultura

    1. Buena Tarde Yadira, gracias por la participación en el espacio IDEPRED. La invito a ingresar a los foros que se encuentran en su nodo y dar inicio a los procesos de discusión que se encuentran allí. Para ello debe ingresar al botón “NODOS” y luego en el botón verde de “SOCIEDAD Y CULTURA”. Una vez en esta pantalla encuentra tres botones para foros de diversos temas, el primero para preguntas generales, el segundo para la discusión conceptual sobre redes y el tercero para la construcción de la naturaleza de su nodo. Nuevamente gracias y esperamos seguir contando con sus aportes.

      Miguel Peña
      Administrador IDEPRED.

    2. Buena idea, en los foros de Ajustes documento conceptual y tejiendo nuestro nodo habilite espacios donde podemos opinar y compartir nuestros saberes. :)

  1. Muchas gracias a todos los compañeros del nodo, líderes idep y unicafam. Especialmente al profesor Andrés Castiblanco, por su excelente dirección y gestión en relación al nodo.
    Ojalá sigan proponiéndose estos espacios de reconocimiento y de trabajo colectivo académico e investigativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *