Quienes somos…..

Somos un grupo de 70 maestros y maestras del Distrito, interesados en la consolidación de redes que aporten al fortalecimiento de los procesos formativos de los niños, niñas y jóvenes de la capital del país.

vinilo-decorativo-icono-mano-cursor-242x300 Nuestro equipo de Maestros y maestras 

Sociedad y Cultura    –    Pensamiento Científico y Matemático 

 Cuerpo y movimiento     –    Lenguaje y comunicación    –    Inclusión –  Equipo coordinador

Equipo coordinador

 

Marcela Guarnizo: Coordinadora del Proyecto 

Magister en Educación, Especialista en Pedagogía para el Aprendizaje Autónomo, Licenciada en Física. Directora Escuela de Pedagogía Fundación Universitaria Cafam. Experiencia como docente en los niveles de posgrado, pregrado, educación media, educación básica y educación continuada, consultora en educación y coordinadora de programas de formación docente y  proyección social. Esta experiencia es complementada con  actividades de gestión, coordinación y desarrollo de proyectos de consultoría  en Educación y  pedagógía con entidades como el Ministerio de Educación Nacional  y diversas Secretarías de Educación  e instituciones educativas del País; diseño y desarrollo de programas de formación docente y desarrollo y asesoría en proyectos de investigación en el área de educación, pedagogía y TIC en Educación. Par académico verificación de condiciones de calidad de registro calificado del Ministerio de Educación Nacional.



Miguel Ángel Peña: Administrador Plataforma virtual- Diseñador de contenidos

Licenciado en Ciencias Sociales, especialista en Desarrollo Humano, Master en Gestión de contenidos E-Learning, Maestría en Educación y Becario del Instituto Golda Meir de Israel en Educación Inicial. Experiencia como Jefe de los Jardines Infantiles CAFAM durante más de siete años, docente universitario, asesor pedagógico de instituciones  de educación inicial, básica y media. Experiencia como docente de educación básica, media y superior, coordinación académica de colegios y formación docente. Diseñador instruccional de programas formativos virtuales con la Policía Nacional de Colombia.



Nombre profesor
Nombre profesor

Descripción Docente

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla condimentum eget justo non iaculis. Maecenas varius, sapien in ornare tincidunt, nulla nunc consequat felis, a vulputate nibh turpis sit amet libero. In quis sodales arcu. Sed condimentum viverra orci, sit amet porta tellus euismod nec.

Deja un comentario